Un incendio calcina una vivienda en la localidad de Fresnedoso en la comarca de Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 24, 2012

La alcaldesa de la localidad, que se encargó ella misma de dar aviso a los bomberos, mostró su preocupación por los últimos acontecimientos relacionados con los fuegos

Incendio de Vivienda en FresnedosoLos vecinos de Fresnedoso no ganan para sustos con los incendios que han castigado la zona en los últimas días. Si antes de ayer las llamas del incendio forestal se quedaron a no más de 300 metros de la iglesia parroquial, en la jornada de hoy un nuevo fuego ha calcinado una vivienda en el centro de la localidad.

Por causas que aún no se han determinado, una vivienda utilizada los fines de semana por una familia que vive fuera de la localidad resultó calcinada, pasto de las llamas.

La alcaldesa de la localidad, que se encargó ella misma de dar aviso a los bomberos, mostró su preocupación por los últimos acontecimientos relacionados con los fuegos y expresó su deseo que tras este nuevo episodio se tranquilice la situación.

Tal y como destacó la edil, los bomberos de Béjar no tardaron más de 10 minutos en llegar a la localidad desde que fueron avisados del incendio.

La vivienda, usada solo los fines de semana por vecinos que se encontraban fuera de la localidad, preció pasto de las llamas con todos los enseres que se encontraban en su interior, pero sólo hubo que lamentar eso, daños materiales. Los edificios colindantes eran un garaje y otra vivienda deshabitada, que no resultaron afectadas gracias a la rápida intervención de los efectivos bejaranos.

Video Incendio Vivienda en Fresnedoso

Fotos Incendio Vivienda en Fresnedoso