Herido tras salirse de la vía en la A-66, a la altura de Pizarral

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 03, 2013

A pesar de la aparatosidad del accidente el estado del conductor, y único ocupante del vehículo, no reviste gravedad

Un hombre de 44 años de edad ha resultado herido en una salida de vía registrada en la autovía A-66, sobre las cinco de la tarde. El siniestro se produjo cuando, por causas hasta ahora desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo cuando circulaba en dirección Sevilla a la altura del kilómetro 385. El vehículo salió despedido fuera de la calzada, superando la valla metálica que bordea la autovía y quedando volcado sobre un montículo de unos dos metros de altura.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León, 112, y una dotación de los Bomberos del parque de Béjar, que tuvieron que intervenir en la extracción del conductor del interior del vehículo.

En el lugar, y tras ser liberado por los bomberos, los facultativos de Sacyl atendieron al herido que más tarde fue traslado al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl acompañado por facultativo de Atención Primaria.