Cau Fondo organiza el III Encuentro Deportivo en San Miguel de Valero

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 15, 2011

La asociación Cau Fondo celebrará el III Encuentro Deportivo el próximo martes, 20 de diciembre, a las seis de la tarde en el Centro de Mitos y Leyendas de San Miguel de Valero

Encuentro Deportivo en San Miguel de ValeroUn año más, Cau Fondo, quiere reunir a los diferentes pueblos que han participado durante este curso en las clases de aeróbic ofrecidas por la asociación e impartidas por Jaione Zamarreño. En esta ocasión, serán las mujeres que integran los grupos de aeróbic de Valero, San Miguel y Escurial de la Sierra las encargadas de hacernos bailar al ritmo de la batuka. Tras las actuaciones, repondremos fuerzas con una gran chocolatada para todas las personas que asistan al encuentro.

Desde hace semanas, mujeres de todas las edades están ensayando sus coreografías demostrando que el deporte puede ser un medio para fomentar actitudes tan importantes como el esfuerzo, la autosuperación o la autoestima. Además, esta iniciativa tiene como objetivo crear un espacio lúdico y de encuentro entre personas de diferentes pueblos de la zona de la Sierra de Quilamas.

El III Encuentro Deportivo se enmarca dentro del proyecto "Sierra de Quilamas: Un proyecto con futuro" que está desarrollando la asociación y que está subvencionada por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León.