El XX Festival de Blues llegará a Candelario y Hervás

Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2019 - 12:50

Los alcaldes de Béjar, Hervás y Candelario presentarán en la villa chacinera la extensión del programa que amplía el ámbito del festival a las localidades de la comarca

Vista Parcial del Cartel del XX Festival de Blues

Mañana Viernes los alcaldes y alcaldesas de Béjar, Elena Martín; Candelario, Pablo Hernández; Hervás, Patricia Valle; junto al director del festival, Miguel Sánchez Paso, presentarán el programa y la extensión de los actos que llevarán actividades a las localidades de Candelario y Hervás. La presentación tendrá lugar en Centro Cultural del Casino de Candelario 

El Festival Internacional de Blues de Castilla y León, que celebrará durante los próximos 19 y 20 de julio su vigésima edición en Béjar, acercará este año su programación a las localidades vecinas de Candelario y Hervás.

Hervás acogerá actos el 18 de julio. En concreto una masterclass a cargo de Corey Harris y José Luis Pardo y la actuación de Tail Dragger & Rockin’ Johnny Burgin Blues Band.

Candelario acogerá actos el próximo día 21 donde se despide el festival. Están previstos conciertos al aire libre desde las 13 horas. Con la actuación de bandas como Los Deltonos, en el parque municipal. Pero no será el único escenario. En El solano acogerá las actuaciones de de Tail Dragger, Rockin’ Johnny Burgin y Boo Bo Davis.