Comprar Mascarillas Béjar

El V Open de Tenis "Virgen del Castañar" ya conoce a los semifinalistas



Redacción i-bejar.com
Septiembre 17, 2007

El sábado, 29, se disputarán todas las Semifinales de esta quinta edición del torneo bejarano y el domingo, 30 de septiembre, tendrán lugar las finales.

Maratonianas jornadas las que se han vivido este último fin de semana en las Instalaciones Deportivas Municipales de Tenis "Roberto Heras" de Béjar, con ocasión del V Open Nacional de Tenis "Virgen del Castañar".


Desde las 10.00 horas del pasado sábado, los tenistas que seguían en competición se jugaban el ser o no ser en este torneo al que, recordemos, se han inscrito cerca de 70 jugadores y jugadoras en las diferentes categorías implicadas.


En la categoría absoluto masculino se han clasificado para las semifinales el jugador textil Carlos Domínguez, el placentino Juan Luis González, el madrileño Diego Valor y el salmantino Javier Delgado.


El bejarano Carlos Domínguez, que en la jornada del sábado se deshizo del peñarandino David González por el resultado de 5-7, 7-6, 6-3, disputó en la tarde del domingo su partido de cuartos de final contra el también bejarano Jaime Fraile, en lo que prometía ser uno de los partidos más interesantes de este fin de semana. Y no defraudó a nadie. 7-6, 2-6, 6-4 fue el resultado final en un partido que Domínguez ganó, después de casi tres horas.


En la categoría de veteranos masculino +35, disputará la final, por un lado, el salmantino Manuel Matellanes y, por otro lado, el ganador que resulte del partido entre el bejarano Andrés Acera y el abulense Ángel María Rodríguez.


En sub-18 masculino, Carlos Domínguez, el salmantino Ángel Marcos, Javier Delgado y Alberto Cayetano se disputarán los dos puestos que darán derecho a disputar la final.


En Sub-14 masculino, y a falta de disputar los últimos partidos de la fase regular, los mejores clasificados para disputar las semifinales son Javier Hernández, Carlos Conde, Luis Acera y Rubén López Alcalá.


Finalmente, en sub-18 femenino, disputarán las semifinales Laura Hernández contra Ángela Valle y Raquel Márquez contra Alba García.