Pasar al contenido principal

UPS Condena el ataque contra la sede del candidato del PSOE

“En los últimos tiempos estamos viendo como la ciudad de Béjar se esta pasando de la controversia política y la confrontación exclusiva utilizando las palabras al uso de violencia fuerzas en las cosas o iniciativas poco dadas en una ciudad o país democrático. Este colectivo viene pidiendo a los ciudadanos de Béjar que ha llegado el momento de respetar a las personas sea cual sea su ideología o posicionamiento político, ha denunciado las persecuciones y campañas de acoso y derribo hacia personas que hasta hace meses eran respetables y que simplemente ahora por el hecho de manifestar su opinión en contra de lo que esta sucediendo en la ciudad viven tensiones innecesarias por el mero hecho de discrepar".


Este colectivo opina que Béjar necesita sumar opiniones voluntades, esfuerzos para entre todos volver a dar ese empujón definitivo al futuro de esta Ciudad y su comarca. Fuera de radicalismos y utilizaron de calificativos o instrumentos que lo que intentan es dividir más aun la población de la ciudad de Béjar. En este momento más que nunca necesitamos unir todos los esfuerzos para cambiar el destino de nuestra ciudad y por ello sobran todas las actuaciones que últimamente estas sucediendo en Béjar, nos referimos a todas aquellas que están encaminadas por un lado a silenciar opiniones, como puede ser el ataque sufrido a las antenas de Béjar fm; como otros ataques como el sufrido por el mural recién inaugurado de la plaza frente al museo de Mateo Hernández (Aunque nosotros discrepamos de la obra que se ha ejecutado, no significa que aplaudamos los actos vandálicos que ha sufrido este fin de semana), y el ataque de hoy a la sede del candidato de PSOE.


Creemos que Béjar necesita otra nueva voluntad en la sociedad y que se implante el respeto hacia todas las personas opinen lo que opinen".


Desde el colectivo de UPS en Béjar manifiestan su solidaridad con todos aquellos que se consideran agredidos por las actuaciones vandálicas que están sucediendo en la ciudad.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar