Comprar Mascarillas Béjar

Unisolar absorberá la mayor parte de la plantilla de Textil Navazo, abocada al desempleo

Redacción i-bejar.com
Noviembre 07, 2007

Cipriano González se mostró visiblemente satisfecho con el resultado de la puesta en marcha de esta empresa y con la salvaguarda de los empleos

Hasta 26 trabajadores que iniciaron su trayectoria en el sector textil reciclarán sus empleos para pasar a partir de la próxima semana a formar parte de una empresa dedicada a las nuevas tecnologías, Unisolar, que gracias a la mediación del Ayuntamiento de Béjar y del propio alcalde, incluso antes de ser nombrado como tal, Cipriano González, permanecerá en Béjar a pesar del fiasco de La Cerrallana.


Dieciséis de los trabajadores iniciarán el trabajo la próxima semana y 6 mas se incorporarán más adelante. Tal y como declaraba el propio alcalde esta mañana, a la cadena SER de Béjar. En el primer trimestre del 2008, la empresa podría estar a pleno rendimiento con 105 trabajadores.


Cipriano González (Declaraciones a Cadena SER Béjar)


Cipriano González se mostró visiblemente satisfecho con el resultado de la puesta en marcha de esta empresa y con la salvaguarda de los empleos, que de otra forma se hubieran transformado en nuevos números para engrosar las listas de desempleados. González agradeció la colaboración de todos los artífices de este logro, con mención especial para Unisolar y Textil Navazo.


Los terrenos que el Ayuntamiento de Béjar había cedido a Unisolar, revertirán de nuevo al consistorio, tras la negociación con la empresa. Unisolar gracias al convenio con la Universidad de Salamanca se convertirá también en el primer centro bejarano de I+D+I.