Tú Aportas Béjar: "El equipo de gobierno solo quiere pan y circo"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 18, 2017

La agrupación de electores insiste en sus denuncias sobre el pésimo estado de la Ruta de la Umbría

A través de sus redes sociales, el grupo de independientes ha reiterado sus denuncias sobre el pésimo mantenimiento de una ruta transitada por el perímetro urbano de la ciudad. Se trata de la ruta de La Umbría. Un recorrido corto, hacia la zona sur, que desemboca en La Antigua y que alguno de cuyos tramos era recorrido por los antiguos obreros del textil para acudir a las fábricas sobre el margen del río

Tú Aportas Béjar ya solicitó en comisión de Urbanismo y Obras el adecentamiento de la Ruta de la Umbría. Puso de manifiesto su mal estado. Llegando a publicar fotografías con restos de basura vallas de seguridad rotas y suciedad en el recorrido.

Solicitaban entonces las medidas urgentes necesarias para obtener una solución.
“La Ruta de la Umbría fue tránsito de miles de trabajadores que en otro tiempo bajaban hacia las fábricas textiles de nuestra ciudad y uno de los parajes rescatados para el disfrute de Bejaranos y visitantes, y es una de las más bellas de las que disponemos en Béjar”, destacaban desde TAB.

Sin duda uno de los elementos primordiales de esta ruta es el mirador, del que ahora la agrupación de independientes ha publicado una foto del mal estado en el que se encuentra y que acompaña a esta información, insistiendo a través de las redes sociales en que se adopten las medidas necesarias para el adecentamiento de la ruta.