Tres heridos en un accidente en la A-66 en el termino de Cantagallo

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Enero 02, 2011 - 11:18

En el lugar, los facultativos del Sacyl atendieron a tres personas, un niño de ocho años, que fue evacuado en UVI móvil, un varón de 62 años y una mujer de 59

Helicoptero SacylTres personas resultaron heridas en un accidente en el kilómetro 417 de la A-66 a la altura de la localidad de Cantagallo, donde un turismo cayó a la calzada desde una pasarela, según informaron fuentes del 112. El suceso se produjo minutos antes de las cuatro de la tarde del sábado, 1 de enero.

Una llamada al servicio de emergencias alertaba del suceso. El alertante  explicó que tres personas habían resultado heridas, entre ellas un niño que se encontraba inconsciente y que era necesaria la presencia de bomberos porque había comenzado a arder el motor.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron Guardia Civil, Bomberos, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el helicóptero medicalizado del Sacyl.

En el lugar, los facultativos atendieron a tres personas, un niño de ocho años, que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, así como a un varón de 62 años, F.G.M, y una mujer de 59, M.C.G.D, quienes fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, en helicóptero medicalizado y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente. Varón de 62 años, F.G.M., trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega Mujer de 59 años, M.C.G.D., trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.