Un trabajador, atropellado por un camión en Palomares

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 09, 2004

De suma y sigue califican los vecinos de Palomares lo sucedido en un nuevo capítulo de los que se empiezan a conocer popularmente como efectos secundarios , derivados del funcionamiento del matadero en Béjar. Ayer, un hombre sufría un grave accidente al desplomarse desde el alto del poste, que estaba siendo sustituido tras el incidente del camión del matadero, que avanzaba EL ADELANTO el pasado viernes.


De nuevo, un camión cargado de cerdos, que se dirigía al matadero, en cuyas inmediaciones se ubica el desgraciado poste telefónico, arrastraba el cableado que estaba siendo sustituido por empleados de la compañía telefónica, originando el corte de la red en una gran parte del barrio durante toda la jornada.


Los vecinos se muestran indignados. Califican lo sucedido como un accidente derivado del funcionamiento industrial del matadero. Los trabajos se desarrollaban por medio de una grúa, en la principal vía de acceso al barrio bejarano y sin la presencia de policías que regulasen el tráfico.


El accidentado, un trabajador de 37 años, evolucionaba favorablemente en la tarde de ayer.


De manera espontánea, se produjo por la tarde una concentración de algunos vecinos del barrio que protestaron por lo sucedido. Estos portaban una pancarta en la que se podía leer Soluciones ya y no fue convocada por el colectivo Virgen del Consuelo. Algunos de los presentes manifestaron su malestar por una supuesta "actitud de pasividad" de los representantes vecinales. Los presentes aseguraron que la medida surgió de forma natural para pedir que no sucedan de nuevo accidentes y una actuación inmediata para el traslado