Todo dispuesto para la celebración de Las Águedas en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 30, 2017

El Ayuntamiento y los Centros de Cultura Popular y Promoción de la Mujer y Centro de Día de Personas Mayores dieron a conocer la programación para la celebración de las Águedas 2017.

Las actividades de Las Águedas se iniciarán el viernes, 3 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Municipal de Cultura “San Francisco” Teatro “El Velatorio” a cargo de los centros de Cultura Popular de Béjar.

El domingo, 5 de febrero a las 11:00 horas será el encuentro de las Águedas en La Corredera y degustación de perrunillas y vino y seguidamente pasacalles desde La Corredera hasta la Plaza Mayor.

Aproximadamente sobre las 12:15 horas tendrá lugar el recibimiento por el alcalde en el Ayuntamiento de Béjar, a la aguedesa saliente Carmen García y a la aguedesa entrante Teresa Martín. Sobre la una del mediodía  se realizará una santa misa en la parroquia de “San Juan” con la colaboración del coro del Centro de Día de Mayores.

A las tres de la tarde tendrá lugar la comida, baile y chocolatata en el Hotel Colón, con sorteo de regalos donados por el ayuntamiento. Las tarjetas se pueden comprar en el hotel hasta tres días antes del acto.