Los técnicos rechazan ampliar el aparcamiento de La Covatilla

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2003

La ponencia técnica provincial rechazó la declaración de impacto medioambiental del proyectode ampliación del aparcamiento de La Covatilla. La declaración fue rechazada por este informe la pasada semana, tal y como dio a conocer el alcalde, Alejo Riñones.


El proyecto contempla la ampliación de una franja de 10 por 200 metros, lo que supondría 2.000 metros cuadrados más destinados a aparcamiento.


La aprobación final de la declaración de impacto medioambiental depende ahora directamente de la consejería. Riñones asegura estar a la espera de la formación del gobierno de la Junta. El nombramiento del presidente tendrá lugar la próxima semana; a partir de entonces, en un plazo no superior a un mes, deberán estar designados los consejeros.


Riñones asegura que en este momento se pondrá en contacto con el consejero para tratar de obtener su visto bueno y la luz verde para la ejecución del proyecto. "Los que han votado en contra han sido los mismos", dijo el alcalde, quien tiene depositada toda su confianza en el nuevo titular de Medio Ambiente.