El Teatro Cervantes de Béjar acoge la representación de "La Bejarana"

Fiestas B?jar 2019
Redacción i-bejar.com
Mayo 04, 2009 - 19:27

"La Bejarana" vuelve a escena en la ciudad de Béjar tras casi 20 años

A partir de hoy lunes, y hasta el próximo sábado, se pueden adquirir las entradas para la representación de la zarzuela «La Bejarana» que interpretará el Cuadro Artístico Bejarano, con la organización del Rotary Club de Béjar, a partir del miércoles 6 de mayo.

"La Bejarana" vuelve a escena en la ciudad de Béjar tras casi 20 años. Este hecho ha producido una gran espectación, y debido a la esa demanda e interés, el sábado tendrá lugar una sesión doble.

La zarzuela se representará los próximo 6, 7, 8 y 9 de Mayo a las 20,00h en el Teatro Cervantes de Béjar. El sábado, 9 de mayo, tendrá lugar una sesión doble a las 20 y a las 23,15h. Las entradas pueden adquirirse de 16 a 20h en la Taquilla del Teatro.

Por otra parte la teoría del naturalista inglés Charles Darwin se representó el pasado sábado en el escenario del Teatro Cervantes de Béjar con la obra "Planeta Darwin", interpretada por la compañía Rayuela Producciones Teatrales. Una obra que se enmarca dentro del marco de la Red de Teatros de Castilla y León y del Programa Equinoccio en Béjar.

La función trató de la travesía que el prestigioso conservacionista realizó a bordo del barco Beagle y que sirve de argumento para construir un espectáculo audiovisual, con una producción impresionante, que cuestiona la relación del hombre con la naturaleza.en la taquilla del Teatro Cervantes de Béjar en horario habitual (de 16 a 20 horas)