El PSOE Lanza el guante del debate político en la campaña a las municipales
El partido socialista ha iniciado hoy una serie de actos informativos en los que va a ir dando a conocer su programa electoral. Esta mañana Cipriano González estuvo acompañado por tres miembros de la candidatura, José Luis Rodríguez Celador, Elena Martin Vázquez y Concha Pérez Escanilla.
El candidato a la alcaldía de Béjar, Cipriano González, apostó por lo que denominó una "campaña pedagógica y limpia". Los ediles mostraron su disposición a participar en debates electorales con todos aquellos grupos políticos que estén dispuestos a ello sin que por el momento se haya consolidado ninguna propuesta de debate tras el guante lanzado por los socialistas.
Programa Electoral PSOE Béjar
González enumeró algunas de las actuaciones que forman parte de su programa electoral, como la congelación de impuestos hasta que la crisis no remita, algo que sucederá cuando comience a crearse empleo y los datos oficiales así lo demuestren.
El PSOE se compromete a agilizar la tramitación necesaria para la creación de empresas a través de un programa que han denominado “crea tu empresa con un click” a través de las nuevas tecnologías sin tener que moverse de casa cualquier emprendedor podrá tramitar toda la documentación. Los socialistas bejaranos aseguran defender un modelo de ciudad industrial que mire al futuro y apueste por la innovación.
El candidato socialista también ha hablado hoy de comarca como uno de los ejes principales del programa electoral y anunciado que en los próximos días, en próximos actos informativos, el PSOE ofrecerá todos los datos acerca de ese concepto de trabajo comarcal que pretender llevar a cabo durante la próxima legislatura. El programa se colgará en breve en la web del partido socialista.
Liberaciones
González dijo que hay formaciones políticas que ahora quieren hablar de liberaciones en el ayuntamiento de Béjar. De concejales liberados que cobren un sueldo por trabajar en el equipo de gobierno. Según el candidato socialista estas personas que quieren hablar ahora de ello no lo han querido hacer durante los últimos 16 años y el actual alcalde quiso dejar claro que “ellos no entienden la liberación como un fin”.
