Los socialistas de Béjar abren las propuestas de candidatos al Premio a la Libertad Miguel Miñana.



Redacción i-bejar.com
Noviembre 14, 2014

Todos podrán presentar propuestas para la obtención del prestigioso premio que reconoce la labor de aquellas Instituciones o personas que se hayan caracterizado por su defensa de la libertad

El Premio Libertad Miguel Miñana" reconocerá la labor de aquellas Instituciones o personas que se hayan caracterizado por su defensa de la libertad y la Democracia.

Podrán presentar candidaturas las agrupaciones locales, provinciales o regionales del Partido Socialista, así como asociaciones, colectivos, sindicatos, instituciones y personas a título individual sobre ellos candidatos.

Las propuestas deberán enviarse a la sede de la Agrupación Socialista Bejarana, mediante correo postal o correo electrónico con los datos del proponente, así como un pequeño currículum de los méritos aportados de la candidatura al premio a la dirección de envío por correo ordinario será Agrupación Socialista Bejarana. Mayor de Pardiñas, 12. 37700 Béjar. La dirección de envío por correo electrónico será psoebejarGgmail.com. Las propuestas de candidaturas se enviarán a cualquiera de las dos direcciones antes del 15 de junio de 2015.

Las propuestas recibidas serán valoradas por la Comisión Ejecutiva Local que determinará llevar a la Asamblea de militantes las cinco propuestas más acordes en base al espíritu del premio, de donde saldrá el galardonado.

El Xlll Premio Libertad Miguel Miñana" se entregará el día 26 de septiembre de 2015, en un acto organizado al efecto.