Semana del Deporte en Béjar



Redacción i-bejar.com
Diciembre 13, 2010

Las actividades comenzarán esta tarde a las 20,00 horas en el Convento de San Francisco, con una charla coloquio sobre "El día a día de un deportista profesional"

Fernando Arroyo durante la presentación de la Semana del Deporte en BéjarEl concejal de Deportes, Fernando Arroyo, junto con el coordinador de Deportes, Serafín Ramírez, ha presentado, la "Semana del Deporte" en Béjar que se desarrollará desde hoy lunes y hasta el sábado 18 de diciembre.

Arroyo ha explicado que las actividades comenzarán esta tarde a las 20,00 horas en el CMC Convento de San Francisco, con una charla coloquio sobre “El día a día de un deportista profesional” a cargo de varios profesionales del mundo del ciclismo como el seleccionador Nacional, David Arroyo Durán, y el deportista olímpico Carlos Castaño Panadero.

El martes día 14 tendrá lugar otra charla coloquio, en el mismo lugar que el día anterior y a la misma hora, para hablar del patrocino deportivo en la que participará el Director de Comunicación de El Corte Inglés, Luis Barreda Gago, el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Béjar, José Luis Rodríguez Celador y el presidente de Embeco Santiago Sánchez Yuste.

Las actividades de la Semana del Deporte continuarán el miércoles día 15 con una charla-coloquio que contará con la presencia de la Jefa de la Unidad de Violencia contra la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, Mª Concepción Romero,en el Salón de actos del CMC Convento de San Francisco a las 20,00 h y bajo el título “Igualdad e Integración en el deporte o mediante el deporte”.

Ya el jueves día 17, a las 20,00 tendrá lugar una mesa redonda en el Aula Polivalente del CMC Contento de San Francisco en la que se tratará el tema de la “situación del deporte base y escolar”.
Por otro lado, el viernes 17 a las 20,00 horas en el teatro Cervantes tendrá lugar una de las citas más esperadas por los deportistas bejaranos, la Gala del Deporte en la que se entregarán los premios a los mejores deportistas y clubes del 2010.

La semana pondrá el punto y final, el sábado 18 de diciembre, a las 18,15 horas, con un acto protocolario de descubrimiento de placas en el Pabellón Municipal de deportes "Antonio de la Calle" y en las instalaciones deportivas "Mario Emilio". A continuación tendrá lugar en el mismo pabellón una exhibición de gimnasia rítmica a cargo del club “Ritmo” de León.