San José Artesano de Béjar, satisfecho con la recogida de productos para el Banco de Alimentos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 30, 2015

La Asociación Cultural Benéfico-Social "San José Artesano" de Béjar, ha participado en la Recogida de Alimentos promovida en toda España por el Banco de Alimentos, haciéndolo en estrecha colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca.

Como en tantísimas ocasiones ha puesto de manifiesto la ciudadanía bejarana, una vez más la participación de l@s bejaran@s ha dejado el listón a una altura muy difícil de superar ya que la generosidad mostrada hacia los necesitados de nuestra ciudad, ha quedado más que demostrada en esta campaña”, aseguran desde la dirección de la entidad benéfico-social, dedicada específicamente a la recogida de alimentos. La entidad emplea el mayorde sus esfuerzos próximos a unas fechas tan señaladas como las de la Navidad.

Desde nuestra Asociación y en nombre de nuestros beneficiarios, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la solidaridad manifestada”, concluyen como resumen de éxito en el positivo balance realizado tras la última campaña de recogida de alimentos.