El Rotary Club de Béjar organiza una marcha solidaria a beneficio de CACE

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 11, 2012

La marcha solidaria saldrá a las 10 de la mañana desde el templete de La Corredera el próximo domingo 20 de mayo

Rotary Club y CACELa primera marcha solidaria del Rótary Club de Béjar tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo. La ruta recaudará fondos que estarán destinados al Centro de Atención y Compesación Educativa (CACE). Un colectivo que atiende a menores entre 6 y 17 años con problema de adaptación social y dificultades en el estudio.

La marcha solidaria saldrá a las 10 de la mañana desde el templete de La Corredera, dirección a El Castañar, Llano Alto y llegar posteriormente al Pantano, Puente Nueva, La Abeja y regresar a El Castañar donde los participantes serán agasajados con un calderillo para concluir con la cita solidaria. El coste para los participantes adultos es de 10 euros y los niños de 3. Los fondos recaudados estarán destinados al mantenimiento del proyecto de CACE.

En la marcha participarán los dos clubes de montañeros de Béjar, cuyos presidentes estuvieron en la presentación de la ruta y realizaron un llamamiento a la participación de esta ruta que contará con el atractivo de la primavera y el discurrir por parajes idóneos para disfrutar de la época y del paisaje.