Riñones da a conocer el reparto de concejalías

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 21, 2003

El gobierno bejarano estará dividido en 5 áreas que ostentarán otros 5 concejales, algunos de cuyos nombres avanzaba ya ayer EL ADELANTO.


El área de Gobernación será presidida por Anastasio Báez, quien además se encargará del departamento de Turismo, cuya concejalía era ostentada por su mujer, Josefina Garzón. La delegación de Cultura, Festejos, Juventud y Feria de Muestras será coordinada por Luis Francisco Martín. Félix Valle será el responsable de Urbanismo.


Asuntos Sociales, Sanidad, Consumo, Mayores y Mujer queda compendiado todo en una sola delegación, de la que será responsable Francisca Sánchez Manchado. Raúl Hernández López, que había sido el titular de Urbanismo, pasará a serlo de Hacienda y Deportes.


Juan José Pérez Bullón será el encargado de las responsabilidades en materia de programas europeos y de la ADE. Tomás Mateos Villafranca será el edil responsable del ARI, Fomento, Patrimonio y Vivienda. Pedro González será de Obras y Servicios, así como de la contratación de los suministros municipales y del control de las empresas subcontratadas por el Consistorio, que el alcalde prometiera que se incrementarán en esta legislatura. Los Parques, Jardines y Cementerio también serán responsabilidad de Félix Valle.


Cristian Fernández Sesma será la encargada de la Concejalía de Medio Ambiente.