"Recuerdos de una vida" TGC Cultural reedita el libro del bejarano Ruperto Fraile

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 12, 2016

La presentación tendrá lugar el miércoles, 13 de Julio del 2016 en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional a las 20.30 h.

El encargado de realizar la presentación del libro del “Bejarano Iluestre”, Ruperto Fraile, será José Antonio Sánchez Paso. "Recuerdos de una Vida" fue editado en 1984 y agotado desde hace más de treinta años, convirtiéndose en el libro sobre temas locales más vendido en toda la historia.

Es un paseo por el Béjar del siglo pasado, donde se reflejan las costumbres, tradiciones, personajes, anécdotas, apodos y refranes. Una multitud de personajes locales desfilan entre sus más de 360 páginas.

La presentación se realizará en el Centro Integrado de Formación Profesional el miercoles 13 de julio a las 20:30 horas.

En el acto intervendrá el editor Luis Francisco Martín Hernández, Maika Hernández (viuda de Ruperto Fraile), y presentado por José Antonio Sánchez Paso, amigo personal del autor con quien colaboró de una forma muy activa en su edición en los años ochenta.