Raúl Hernández desmiente su incorporación a las listas del Partido Popular de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 11, 2011 - 11:34

El concejal de UPS, sin pelos en la lengua se refirió a la disolución de la asamblea de UPS en Béjar

Raúl HernándezDe entre los múltiples rumores electorales que han surgido estos días, la vuelta a las filas de la derecha bejarana de Raúl Hernández, era uno de los más extendidos, a pesar de las posturas lejanas y conocidas discrepancias entre los líderes locales del PP y el concejal de UPS. El propio Raúl Hernández se encargaba de desmentir estos rumores en declaraciones a Tribuna de Salamanca. Declaraciones en las que el concejal asegura que sólo irá en un partido que defienda la postura que él ha mantenido durante los pasados cuatro años.

Raúl Hernández dice haber sido llamado por todos los partidos pero no estar en ninguno, “me han ocurrido cosas sorprendentes”, indicó, en referencia a las posibilidades que se le han ofertado. Hernández aseguró que para estar en un partido, éste debe defender las mismas ideas que ha defendido esta legislatura, en la que se ha mantenido una postura muy contraria a la de PP o PSOE.

Disolución de UPS

El concejal de UPS, sin pelos en la lengua se refirió a la disolución de la asamblea de UPS en Béjar, partido al que elogio en sus principios como independiente. Y con una "importante" presencia en la comarca donde la presencia de esta formación también fue cuestionada por el concejal. En Puente congosto, donde obtuvieron la alcaldía los concejales no concurrirán por UPS. El pasado jueves, en la sede del partido y entre notables discrepancias, se decidió la disolución del grupo de Béjar, “cada uno hará lo que crea conveniente”, indicó el edil, quien avanzó un comunicado de la dirección del partido explicando "ampliamente" los motivos y circunstancias de esta decisión.