El PSOE inició la campaña electoral con una pegada virtual de carteles en la zona antigua



Redacción i-bejar.com
Mayo 11, 2007

Elecciones 2007 / La llamada a la concordia y al diálogo del candidato socialista durante la pegada de carteles en La Antigua, contrasta con el crisma de crispación vertido en el mitin del Partido Popular  y los días previos al inicio oficial de la campaña en los  que no han faltado duras críticas para los líderes del resto de candidaturas.


El candidato del PSOE realizó una puesta "ilusionante", aseguró confiar en el futuro de la ciudad y esbozó algunas de las líneas del  modelo de ciudad previsto en la campaña del PSOE. Un hospital comarcal, proyectos de creación de empleo, de revitalización del casco antiguo, nuevos modelos e incremento de la participación ciudadana, o un urbanismo hecho por y para los ciudadanos, son algunos de los puntos destacados por Cipriano González.


La candidatura socialista, acompañada de más de medio centenar de simpatizantes eligió La Antigua para iniciar de forma oficial la campaña, como muestra de uno de sus principales planes para la ciudad, la revitalización del casco histórico. Los socialistas proyectaron sobre la fachada de la iglesia de Santiago imágenes de la candidatura y lemas de campaña por medio de un cañón de luz como inicio de la carera hacía las urnas del próximo 27 de mayo.