El PSOE critica la contratación de la emisora

Redacción i-bejar.com
Abril 03, 2004

La oposición en el ayuntamiento bejarano, representada con voz, pero sin voto en los procesos de selección para la contratación de dos empleados de la emisora municipal de radio, ha criticado el proceso llevado a cabo por el Gobierno municipal.


La crítica de los socialistas se centra en que no se tuvo en cuenta la situación de desempleo de los candidatos, a pesar de la petición del portavoz del PSOE en la mesa de contratación. El grupo municipal asegura que se conocía la intención de continuar trabajando en su anterior empleo uno de los contratados, y que éste seguirá simultaneando su trabajo con el de la emisora municipal, algo que era conocido por el alcalde, lo que incluso puso de manifiesto durante el desarrollo de las pruebas de selección.


Sólo 9 personas presentaron la solicitud de realizar las pruebas y únicamente 7 se personaron. Durante la primera parte quedaron eliminados 2. Los 5 candidatos restantes pasaron a la fase de currículos y la entrevista, de la que fueron seleccionados los 2 empleados.