Las protestas contra Educación continúan

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Noviembre 29, 2003 - 01:00

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) continuará con las medidas de presión en espera del cumplimiento de lo manifestado en la reunión con los responsables de Educación de la Junta. Los representantes de las AMPAS de los colegios públicos se reunían ayer para analizar los acontecimientos de los últimos días. La FAMPA espera la documentación que se les prometió desde la consejería en la que, mediante un informe pormenorizado, se detallarían los apartados del proyecto, cotejándolos con las necesidades manifestadas por los padres.


La semana que viene, los padres remitirán una carta a la Fiscalía exponiendo la situación, para que ésta actúe si lo estima oportuno y si no, serían los propios padres los que tomarían la iniciativa. El colectivo pide reunirse con el Ayuntamiento, oposición incluida. Todo esto a expensas de que antes del día 9 les sea remitida la información de la consejería, ya que si les satisface, pararán la presión.


El colectivo asegura que Riñones llegó a ofrecer el patio del palacio ducal para convertirlo en patio del instituto, sin embargo el edil presentó la reforma de la Plaza Mayor, en cuyo proyecto incluye el patio.


Foto: Santiago Nieto