Se presentó el SP Tableware de Mario García

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 03, 2009

EL ciclista bejarano, Mario García, se muestra satisfecho en cuanto a la adaptación a sus compañeros de equipo

Mario Garcia junto a su manager del equipo SP TablewareEl pasado 1 de abril de presentó en el Hotel Plaza de Atenas el nuevo equipo griego continental SP Tableware-Gatsoulis Bikes bajo el mando de George Levendakis y George Maniatis. El bejarano Mario García, aporta el toque exótico al ser el único extranjero del conjunto heleno.

El español compartirá equipo con varios destacados ciclistas griegos como Vasilis Anastopoulos, ex profesional con Voralberg y Volskbank, el campeón nacional Nikolaos Kaloudakis y el subcampeón mundial de pista Ioannis Tamouridis. Además, completan la plantilla Georgos Tzortzakis, Andreas Perakis, Alexandros Mavridis, Anastasios Kourbetis, Georgios Karatzios, Emmanouil Daskalakis y Pavlos Chalkiopoulos.

En palabras de su Manager, George Levendakis, el proyecto aspira a consolidarse como el equipo más potente de Grecia y con años de continuidad respaldado por la marca SP Tableware, una importante empresa griega de vajilla y decoración que además exporta a distintos países de todo el mundo. En SP Tableware destaca desde su fundación en 1959 la tutela de la familia Papazoglou, uno de los principales precursores del proyecto. Tal y como comenta el corredor español, “ Papazoglou es un entusiasmado del ciclismo, un hombre que está apostando fuerte y que nos cuida. Él trabaja para hacer crecer al equipo”. El conjunto heleno contará con material de la marca Fondriest, así como Limar, Scicon, Look, Northwave, Velomman, GSG o Selle Bassano entre otros.

En cuanto a la adaptación a sus compañeros de equipo, Mario García se muestra satisfecho, "la verdad es que está yendo todo muy bien. Hay un gran ambiente y compañerismo y eso es lo principal. En mí confían y espero responderles con buenas actuaciones".

Fuente: Pro Cycling Consulting