Premysa informa a los autónomos sobre "El cese involuntario de actividad"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 25, 2010

El área de formación y promoción laboral de la fundación organiza unas jornadas informativas sobre trámites fiscales y de Seguridad Social tras el cambio de la ley

El área de formación y promoción laboral de la fundación Premysa ha organizado una interesante jornada sesión informativa sobre prestación por cese involuntario de actividad (desempleo) de los autónomos. La actividad se desarrollará en la de la Fundación Premysa, en su sede en la Travesía de Santa Ana de Béjar.

La sesión se desarrollará el próximo 2 de diciembre y está incluida en las jornadas informativas sobre trámites fiscales y de seguridad social que se desarrollarán desde el próximo 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Se desarrollarán de 8:30 a 10:00 horas.

La sesión mencionada y las jornadas están dirigidas a emprendedores y autónomos y tiene como objetivo informar sobre los derechos y obligaciones que ofrece la entrada en vigor, el pasado 6 de noviembre, de la Ley 32/2010 de 5 de agosto (BOE de 6 de agosto de 2.010), aprobada por el Gobierno de España, que establece un sistema específico de protección por cese de actividad para los trabajadores autónomos.