Premysa completa la primera de las acciones formativas del programa ecofuturo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 07, 2009

El 80% de los participantes en este curso trabajan en profesiones directamente relacionadas con el curso como fontaneros o instaladores

El curso de Instalador de Energía Solar Térmica, que se inicia en su apartado online el próximo 13 de marzo se ha completado tras el proceso de selección llevado a cabo para determinar que solicitantes podían acceder a esta acción formativa. El 80% de los participantes en este curso trabajan en profesiones directamente relacionadas con el curso como fontaneros o instaladores.

El inicio real del curso tendrá lugar el 13 de marzo en su versión online, a traves de la plataforma interactiva que Fundación Premysa ha preparado y desde la que se impartirá el apartado teórico de las 13 acciones formativas que se desarrollarán hasta el 2010 gracias al programa ecofuturo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la convocatoria Emplea verde de la Fundación Biodiversidad.

Las clases presenciales tendrán lugar en las instalaciones de la empresa UNISOLAR de Béjar, antigua factoría Textil Navazo los días,13,14,15 y 16 de mayo.

Ecofuturo de la Fundación Premysa trabaja ya en la puesta en marcha del siguiente curso, Técnico en Turismo Rural Sostenibe. Se trata de un curso de 25 horas de duración, que se desarrollará El mes de mayo y en la localidad de de Miranda del Castañar