Comprar Mascarillas Béjar

Premysa colabora en la puesta en marcha de una nueva empresa, F-5



Redacción i-bejar.com
Mayo 18, 2011

Daniel Vicente se hace cargo del conocido establecimiento dedicado a la copistería y comercialización de todo tipo de artículos de Papelería en Béjar

Daniel Vicente, F-5 BéjarDe trabajador por cuenta ajena que queda desempleado al autoempleo como alternativa de acceso al mercado laboral. Este es uno de los perfiles más habituales del cerca de un centenar de empresas que ya ha ayudado a fundar el SAE de la Fundación Premysa. Este es precisamente el perfil de Daniel Vicente Rodríguez que, tras quedar en paro, se decidió por el sector de la reprografía y papelería para auto emplearse. Un sector que además conoce, pues en él estuvo empleado durante más de tres años.

La oportunidad le surgió con el traspaso de F5, el conocido establecimiento dedicado a la copistería y comercialización de todo tipo de artículos de Papelería, ahora Daniel se esmera en potenciarlo en áreas de comercio como el regalo de eventos sociales o la serigrafía y estampación, aunque son más las facetas que “toca” con este negocio a cuyo frente se puso en el inicio del mes de mayo.

Daniel Vicente asegura se muestra confiado y de momento sólo trata de encontrar tiempo para realizar todo el trabajo que le surge en el transcurso de las largas jornadas dedicadas al negocio de la reprografía y para servir todos los pedidos.

Daniel también ha puesto en marcha diferentes mecanismos para fidelizar al cliente con descuentos e iniciativas empresariales novedosas vinculadas a los descuentos para los clientes más fieles.
La Fundación Premysa colaboró con la tramitación de las altas y la gestión de ayudas y la relación del promotor con las diferentes administraciones.