Premysa colabora en la puesta en marcha de la nueva empresa en Béjar, Dulcimundo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 22, 2013

Sonia Repecho se muestra optimista desde que el pasado 3 de junio abriera Dulcimundo al público

Sonia Repecho es el nombre de la emprendedora que, con una clara apuesta empresarial, optó por el autoempleo como el mejor método de acceso al mercado de trabajo. Puso en marcha Dulcimundo una tienda de golosinas. Aunque  no reniega de la palabra “kiosco” Sonia asegura que ella intenta ir más allá. No en vano el trabajo que desarrolla se encamina en esa dirección.

Crea sus propios productos personalizados y se promociona para distribuirlos en eventos sociales (bodas, comuniones, cumpleaños, encuentros…) También realiza talleres de repostería creativa además de ofrecer una gran variedad de artículos relacionados con las golosinas.

La emprendedora se muestra optimista desde que el pasado 3 de junio abriera Dulcimundo al público. Asegura conocer las dificultades de los comienzos, de ahí su esfuerzo  y creatividad para poder avanzar comercialmente. En este sentido Sonia organiza talleres de repostería creativa para niños y adultos, que tienen lugar en las dependencias de la tienda en Calle Colón.

Para Sonia, quien asegura su pasión por el trato con la gente "sobre todo con los niños", su negocio es "un sueño hecho realidad". Dulcimundo es el nombre  de un kiosco frecuentado por la emprendedora cuando era niña.

Servicio de Apoyo a Emprendedores de Premysa

El SAE de Fundación Premysa ha colaborado en la puesta en marcha de 152 empresas desde sus inicios. A lo largo del 2013 se han gestionado cerca de una treintena de altas de nuevos negocios y desde que se inicio el trabajo en Fundación Premysa se ha asesorado a más de medio millar de emprendedores. (560 personas fueron atendidas por el Servicio de Apoyo a emprendedores de Fundación Premysa).