El PP prescindirá de discotecas móviles

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Septiembre 12, 2003 - 02:00

El balance festivo de los grupos políticos municipales contrastan notablemente. Por una parte, el portavoz del equipo de gobierno, Luis Francisco Martín, realizaba un balance muy positivo. El edil únicamente anunció la retirada, para próximos programas, de las discotecas móviles, que no atrajeron al personal.


Respecto al resto de actos el edil manifestó su satisfacción por la gran afluencia. Lamentó el hecho de no haber podido amortizar los 36.000 euros (6 millones de pesetas) del la gala, puesto que sólo se vendieron 2.500 localidades, a pesar de que el pabellón aparentase estar lleno. Algo parecido sucedió con la novillada, de la que el consistorio era el empresario, en la que únicamente se vendieron 2.000 localidades, tal y como manifestó Martín. El edil anunció unas fiestas del 2004 "en la misma línea", aunque también apuntó la novedad de facilitar el acceso a las casetas.


Por su parte, los socialistas realizaban otro análisis muy distinto. Por una parte se referían al éxito puntual de algunos actos. Los ediles del PSOE aseguran que el bajo presupuesto inicial (49.000 euros) se ha disparado casi al doble. Critícan, además, la existencia de problemas de sonido en varias de las actuaciones musicales y que buena parte del programa fue música "enlatada". Según el PSOE, algunos de los conciertos no respondieron a las expectativas.


El partido socialista denuncia que no se haya tenido en cuenta la instalación de servicios sanitarios portátiles, con la posibilidad de que hubieran surgido problemas cerca de las atracciones infantiles de Fernando Ballesteros. El resumen de los socialistas es bastante negativo y consideran que el programa que se ha desarrollado durante los festejos "era muy mejorable".


Foto: Santiago Nieto