El PP estudia denunciar ante el juez a los socialistas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 20, 2003

El equipo de gobierno de Béjar manifestó ayer que ha ordenado a sus abogados analizar si hay indicios de delito en la denuncia efectuada por los socialistas en la que ponían de manifiesto que se había instalado la iluminación navideña sin que ésta estuviese adjudicada y que se había comprado material a una empresa más cara que otra bejarana que concursó.


El PP pidió una rectificación por parte de los socialistas, y al no haberse producido, han trasladado un informe a los abogados con el fin de detectar si existe delito.


En otro orden de cosas, el equipo de gobierno realizará un estudio para que la plaza de Abastos --el mercado de la calle Mansilla-- no mantenga tantos puestos cerrados como en la actualidad. De hecho, la comisión de gobierno tramitaba, en la tónica de los últimos años, una nueva baja de un establecimiento. El Ayuntamiento intentará revitalizar el mercado y hará un estudio para conseguirlo. "Es una pena que esté ocupada menos del 50%", dijo el portavoz municipal, Francisco Martín. A principios del 2004 se harán públicas las medidas.