EL PP de Béjar acusa al equipo de gobierno de contratar a dedo



Redacción i-bejar.com
Diciembre 07, 2010

El equipo de gobierno se asegura que la selección de personal la hacen responsables del servicio público de empleo de Castilla y León

Alejo RiñonesEl Partido Popular de Béjar ha acusado esta mañana al equipo de gobierno de contratar a dedo. Según Alejo Riñones, concejal Popular, se han realizado contrataciones a dedo. Riñones criticó también la selección de personal para la escuela taller y el taller de empleo puesto en marcha en la ciudad tras la concesión de la Junta de Castilla y León.

Por su parte desde el equipo de gobierno se asegura que la selección de personal la hacen responsables del ECYL, del servicio público de empleo de Castilla y León, y que el personal del ayuntamiento "está en minoría" en esas mesas de selección.

El alcalde, Cipriano González, considera que el PP está acusando con estas declaraciones a los propios funcionarios de la Junta de Castilla León y una vez más asegura que en lo referente a las mesas de selección de personal del ayuntamiento los procesos son transparentes y se ajustan a la ley.

La derecha bejarana por su parte, asegura que hay ciudadanos que se sienten perjudicados por los procesos de selección de personal pero no le consta que se hayan interpuesto denuncias por parte de los éstos.