Pasar al contenido principal

El PP acusa a los socialistas de Béjar de obstaculizar el progreso de El Bosque

Los socialistas apostaban esta semana por una reforma integral de El Bosque con el control de un consejo asesor.

Los socialistas apostaban esta semana por una reforma integral de El Bosque con el control de un consejo asesor.

El gobierno local del PP acusa a los socialistas de “sacar los pies del tiesto” asegura que ha sido bajo su gobierno bajo el que se han desarrollado las medidas para recuperar el “esplendor de la Finca Renacentista de El Bosque”.


COMUNICADO DEL PP

“El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha sido el único que se ha ocupado para sacar a la Finca Renacentista del Bosque de la “penosa situación” que comentan algunos.

En el año 1999 fue el equipo de gobierno del Partido Popular el que convenció al Gobierno Central y a la Junta de Castilla y León para hacerse propietarios de la Finca. (El 24 de marzo de 1999, se firmó la escritura de adquisición, por 160 millones de pesetas).

El equipo de gobierno del Partido Popular ha sido el que ha conseguido las ayudas para la rehabilitación del estanque y alrededores, incluyendo muretes y las fuentes.

El equipo de gobierno del Partido Popular fue el encargado de la rehabilitación del muro perimetral de la Finca.

El equipo de gobierno del Partido Popular ha sido el único que le ha dado una entrada digna a la Finca, remodelando toda la entrada al recinto. (3.700 metros de longitud, por 2’5 de alto y 80 cm de ancho, además de los 1.300 metros de muretes interiores).

El equipo de gobierno del Partido Popular se está ocupando de la rehabilitación de la casa del guarda del Bosque.

Y el equipo de gobierno del Partido Popular ha sido el que está solucionado el problema del agua, con la autorización de la Confederación Hidrográfica del Tajo, tema que se remonta a 1567, y hoy en el 2015 tiene solución. Todo insistían, todos, que era problema de la regadera. Todos estaban confundidos. El equipo de gobierno del Partido Popular insistía que ese no era problema, como al final así ha sido. El problema está en la captación de agua en el Regato del Oso".

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar