Convocadas las ayudas para Investigación de la Fundación "Samuel Solorzano"

Redacción i-bejar.com
Julio 24, 2007 - 02:00

La Universidad de Salamanca ha hecho pública la convocatoria de los premios y becas que las diferentes fundaciones vinculadas a esta entidad ofrecerán para el próximo curso. Se trata de una amplia variedad de ayudas que pretenden fomentar la investigación dentro de esta veterana universidad.


En concreto la Fundación Memoria de Samuel Solórzano Barruso convoca ayudas a la Investigación de la "Fundación Memoria de Samuel Solórzano Barruso" para realizar proyectos de investigación en el Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer de la Universidad de Salamanca, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y en el resto de los centros de la institución académica o que tengan algún tipo de vinculación con ella.


La dotación económica será de 77.000 mil euros y el plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 30 de noviembre de 2007.


Fundación Doctor Moraza
Convocatoria de la III Edición del Premio Doctor Moraza, cuyo objeto es premiar el mejor trabajo de tesis doctoral defendida en el año 2006 en la Universidad de Salamanca sobre temas relacionados con el cáncer y su terapia.


La dotación económica es de 3.659 euros y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2007.


Convocatoria de la Beca Fuentenebro, de ayuda al estudio de medicina para alumnos de la localidad de Fuentenebro (Burgos) con una dotación económica de 3.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de noviembre de 2007.


Otras Convocatorias


- Fundación Vicente y García Corselas convoca la VII Edición de premios de Medicina Dr. Gonzalo García Rodríguez, destinado a la realización de un trabajo de investigación sobre Medicina Familiar y Comunitaria. Dotación Económica de 11.000 euros.


- Premio de Pintura Segundo Vicente, destinado a la realización de un proyecto sobre creatividad artística en la especialidad de Pintura. Dotación económica de 9.000 euros.


- Premio de Magisterio Perfecta Corselas, destinado a la realización de un trabajo de investigación sobre Educación Primaria en Lengua Castellana. Dotación Económica de 7.000 euros.


El plazo de presentación para la VII edición de los premios en sus diferentes categorías finaliza el 30 de noviembre de 2007.