Premysa ayuda a crear una empresa de Estructuras de construcción en Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 24, 2009

La empresa tiene como principal actividad la edificación de estructuras de hormigón, así como cerramientos y tabiquería

David Pérez García y Roberto Oviedo ParederoEl servicio SAE, de atención a emprendedores, Orientame, de la fundación Premysa, prosigue su actividad de ayuda a emprendedores en la creación de nuevas empresas. En esta ocasión se trata de la iniciativa empresarial de David Pérez García y Roberto Oviedo Paredero, que, lejos de dejarse influir por la situación actual han dado el paso como emprendedores con la puesta en marcha de una empresa de construcción.

La empresa se establece en Béjar y las personas que la forman son dos jóvenes que han decidido que su iniciativa sea la alternativa al mercado laboral al que debían enfrentarse.

La empresa tiene como principal actividad la edificación de estructuras de hormigón, así como cerramientos y tabiquería, construcción de obra nueva desde su replanteo inicial hasta su finalización con entrega llave en mano. El mercado al que se dirige, sus principales clientes serán promotores de edificación, promotores constructores, constructores.

David Pérez García y Roberto Oviedo Paredero se muestran ilusionados con la viabilidad de su iniciativa, Estructuras Béjar CB, y agradecen el trabajo desarrollado desde el servicio de atención a emprendedores de la Fundación Premysa.