El Polideportivo Bejarano sufre la primera derrota en casa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 07, 2011

Polideportivo Bejarano BM 30 - 32 Santa Bárbara

Polideportivo Bajarano Balonamno (Archivo)Los bejaranos sufrieron su primera derrota en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle, ante un equipo muy parejo. Lo falta de acierto en el tiro en momentos cruciales y la ambigüedad de los colegiados pudieron con el coraje bejarano. El encuentro respondió a las expectativas creadas entre dos conjuntos equilibrados y que se disputaban dirigirse a los puestos altos en la tabla.

Los visitantes fueron los que lograron romper el marcador en el primer tiempo con un gran acierto de cara a la portería bejarana pero los locales consiguieron empatar el encuentro y poner las tablas en el descanso.

El segundo tiempo tuvo mayor dominio visitante, marcado por la diferencia de criterio arbitral en uno y otro área. Mientras en el área bejarano las faltas eran castigadas con dos minutos, esas mismas acciones en el otro área se despachaban con la sanción mínima. Los bejaranos jugaron bastantes minutos en inferioridad numérica.

Esa actitud arbitral desquició en parte a los rojillos que vieron como los jugadores del Balonmano Santa Bárbara se distanciaban en el marcador hasta tener ventajas de siete goles. El coraje y la afición llevaron en volandas al conjunto que redujo las distancias hasta los dos goles finales pero viéndose impotentes ante la actuación arbitral.

Sin duda, la suerte estuvo esquiva con los bejaranos y el dúo arbitral ayudó a desequilibrar la balanza. Inexplicablemente el comité correspondiente envió como colegiado a un ex jugador del Santa Bárbara.
Como nota positiva, la asistencia del público que según el club pudieron superar el medio millar, y responde día a día, y la actuación en el descanso del encuentro del Club de Gimnasia Rítmica Béjar que deleitó a los asistentes durante la espera.