Con esta PDA la policía de Béjar emitirá una multa en la que el ciudadano tendrá por escrito la clase de sanción por la que es multado, el importe, la reducción y los datos del vehículo
El Alcalde de Béjar, Cipriano González, ha recibido, en la mañana de hoy, al vicepresidente segundo de la Diputación y presidente de REGTSA, Avelino Pérez. El motivo de la visita de éste último era entregar diez PDA’s, una impresora y dos teclados a la Policía Local de Béjar para la gestión de las sanciones.
Estos dispositivos facilitaran la labor de los policías en nuestra ciudad y también de los ciudadanos ya que se podrán recurrir las sanciones en el momento así como saber, en el caso de que decidan abonarla, cuanto es la reducción.
Con esta PDA la policía de Béjar emitirá una multa en la que el ciudadano tendrá por escrito la clase de sanción por la que es multado, el importe, la reducción (si existiera), y los datos del vehículo.Para poder nejar este dispositivo los agentes han recibido un curso sobre el manejo de las PDA’s.
