El Partido Popular de Béjar da a conocer los puntos más destacados del programa electoral

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2011

Riñones reconoce concesiones a GECOBESA en el programa electoral del PP. Riñones dice que a Félix Valle se le echó ayer del Partido Popular

Alejo Riñones (Foto: Archivo)La derecha bejarana ha dado a conocer esta mañana las propuestas más destacadas de su programa en el apartado de Medio Ambiente, Asuntos Sociales y Mayores.

Alejo Riñones

El PP y GECOBESA

Alejo Riñones también ha hablado de la demandas de GECOBESA. Según Riñones el PP recoge las demandas de la empresa gestora de la estación que pasan por el aumento de la potencia eléctrica para poner en la parte alta un nuevo telesilla, más cañones para fabricar nieve, y la ampliación del aparcamiento.

Riñones ha criticado al Partido Socialista, al que acusa de no haber apoyado la estación de esquí en estos cuatro años.

El candidato de la derecha también ha tenido criticas para Félix Valle candidato de Unidad Regionalista de Castilla y León. En contra de lo manifestado por Valle, Alejo Riñones asegura que el candidato de UR ha sido hasta hace poco afiliado al Partido Popular. La baja del partido fue tramitada ayer.

Los populares han criticado esta mañana que se pague a los propietarios de un solar de la calle Mateo Hernández la cantidad de 96.000 euros por 72 metros cuadrados. Dicho solar según Riñones ha sido desescombrado por el ayuntamiento. Existía inicialmente un edificio de tres plantas que hacían un total de 286 metros cuadrados. Riñones dice que otros solares de la ciudad han sido regalados al consistorio y cree que es elevada la cantidad fijada para pagar al propietario de dicho solar situado en la calle Mateo Hernández.

En materia de Medio Ambiente el PP asegura llevar 15 propuestas, esta mañana Riñones adelantaba las más destacadas.

Alejo Riñones

El PP también ha criticado esta mañana de nuevo las obras del murallón y ha denunciado que ha sido suspendida la dirección de ejecución de obra y se ha realizado una nueva contratación para esa dirección.