El parque de nieve de la estación de esquí ya cuenta con autorización

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 25, 2017

La instalación del parque de nieve se promueve para ordenar un uso habitual, ya que es normal la presencia de usuarios que usan esta zona, para deslizarse con trineos, plásticos y jugar con la nieve

La Dirección General de Medio Natural y del Servicio Territorial de Medio Ambiente ha accedido a conceder la autorización. La delimitación se fijará en los próximos días

Desde el Ayuntamiento de Béjar se comunica que previas gestiones necesarias y teniendo en cuenta la declaración ambiental de la estación de esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla”, se ha conseguido autorización de la Dirección General de Medio Natural y del Servicio Territorial de Medio Ambiente, para la instalación de un Parque de Nieve en terrenos de la estación.
En fechas próximas se procederá junto con el Servicio Territorial de Medio Ambiente a la delimitación definitiva del área que ocupará el parque de nieve.

La instalación del parque de nieve se promueve a fin de ordenar un uso habitual, ya que es normal la presencia de usuarios que usan esta zona, para deslizarse con trineos, plásticos y jugar con la nieve.

El  Parque de Nieve ocupará una superficie aproximada de 23.000 m2. Se instalarán, además de las zonas destinadas a los trineos, juegos infantiles hinchable, pistas de obstáculos, muñecos… La zona estará principalmente destinada a público infantil y familiar.