Comprar Mascarillas Béjar

El Parador Nacional de Béjar, principal objetivo en 2008 para el gobierno municipal

Redacción i-bejar.com
Diciembre 27, 2007

El alcalde destacó la adquisición del Cine Castilla, la instalación de La Sexta y las gestiones para la apertura de Unisolar como principales logros

Cipriano GonzalezEl alcalde hizo balance de 6 meses de gobierno municipal en declaraciones a la Cadena SER de Béjar, antes de expresar sus deseos para el 2008. En este sentido Cipriano González realizó un repaso por lo que considera méritos más importantes de la gestión municipal de su alcaldía.


Entre las gestiones realizadas el alcalde destaca la adquisición de la que fuera Casa del Pueblo o Cine Castilla, referente histórico y cultural en nuestra ciudad, que hasta el momento sólo es un solar abandonado a la humedad y las ratas. Béjar y comarca disfruta, aunque con retraso de La Sexta, una de las primeras gestiones del nuevo equipo municipal, una cadena generalista que no había llegado a la ciudad. Las gestiones municipales para la puesta en marcha de la empresa Unisolar en una antigua textil abocada al cierre son otro de los hechos destacados por el alcalde, Cipriano González. El hecho de que un sector emergente relacionado con las energía alternativas llegue a la ciudad y se instale reciclando trabajadores del textil que hubiesen ido a engrosar las listas de desempleados, fue valorado de forma muy positiva por el alcalde.


La firma del convenio laboral con los trabajadores municipales, o la percepción ciudadana aperturista, la claridad, la cercanía de la gestión municipal a los ciudadanos fueron otro de los importantes hechos valorados por el alcalde.


Cipriano González, Alcalde de Béjar


La concreción del Parador será el principal objetivo del 2008. Las obras deberán estar iniciadas durante el 2008. Este será uno de los principales caballos de batalla de los socialistas en el gobierno municipal. Aunque este no es el único objetivo del nuevo equipo de gobierno para el 2008. Que el polígono industrial presente mejor ocupación que hasta la fecha o avanzar con el proyecto global “Béjar mirando al río”, que contempla la recuperación de las márgenes fluviales y de las fábricas del Cuerpo de hombre a su paso por la ciudad; serán otros proyectos en los que se mueva el equipo de gobierno. González confía en la participación de los diferentes agentes sociales y empresarios para colaborar con los diferentes proyectos que la ciudad tiene en marcha.


Cipriano González, declaraciones a SER BÉJAR