Pagagnini pone en pie a todo el Teatro Cervantes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 04, 2008

El Teatro Cervantes volvió a colgar el cartel de No hay billetes para ver al cuarteto Pagagnini y su mezcla de humor, locura y música

PagagniniTodo el aforo del Teatro Cervantes de Béjar se puso en pie para ovacionar el espectacular concierto del cuarteto de cuerda Pagagnini. Las expectativas fueron cumplidas de manera amplia puesto que ya se había cubierto la capacidad del teatro, y se tuvo que colgar el cartel "Entradas Agotadas" casi cuatro horas antes de la actuación.

No defraudó en absoluto, y su mezcla de humor, locura y música inundó el escenario bejarano e hizo participar a todo el público asistente que se entregó sin reservas, y colaboró muy activamente en algunas partes del concierto. Cabe destacar la participación inestimable de dos espectadores, junto con el grupo Pagagnini, llegó a formar un sexteto para la ejecución de una pieza.

Concluía de esta manera la segunda jornada con el segundo lleno absoluto de los conciertos que se desarrollan en el Teatro Cervantes, y que forman parte del programa de Fiestas de Béjar 2008.

Hoy jueves, 4 de septiembre, tendrá lugar en el teatro Cervantes, a las 22 horas, el concierto de las Melli con su fusión de culturas, para el cual ya se han vendido más de la mitad de las entradas del teatro bejarano.