La organización califica de éxito la VII edición del festival benéfico, Abejarock

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 24, 2015

Mas de 1000 asistentes disfrutaron de la música de este festival que se consolida en el calendario estival año tras año

La VII edición del Festival Benéfico Abejarock tuvo lugar el sábado 22 de agosto en la Plaza de Toros de Béjar, con la actuación de algunos de los grupos más legendarios del panorama nacional y la actuación de grupos locales. Tomaron parte en el evento bandas como Reincidentes, Gatillazo, No Konforme, 7 Kilos, Los Jacobos o Endeudados.

Tal y como estaba anunciado, los beneficios obtenidos fueron destinados al proyecto de investigación "La sonrisa de Alejandro", proyecto al que pone nombre niño con la enfermedad rara llamada Síndrome de Cach.

Asistieron en torno a 1000 personas, que llegaron desde todo el territorio nacional:  Cadiz, Ávila, Valencia o  Asturias, entre otros puntos geográficos. El evento se caracterizó por la asusencia de incidentes y el buen comportamiento de los asistentes. Los grupos tambien se mostraron muy agradecidos con la organización, organizadores que también han dado a conocer su satisfacción por el desarrollo del evento en las redes sociales. Éstos destacan el trabajo realizado por todos los colaboradores voluntarios.

Las más de 8 horas de música se desarrollaron según lo previsto y con gran afluencia de público