Comprar Mascarillas Béjar

Nuevas actividades para los jubilados



Redacción i-bejar.com
Julio 07, 2003

Tras la participación de muchos de ellos en la macrojornada de convivencia que citó a cerca de 16.000 mayores en El Cabaco, los jubilados del hogar de Béjar se preparan para afrontar un intenso programa de actividades cara al verano.


La dirección del centro bejarano, uno de los mayores de la provincia y, sin duda, formado por el mayor colectivo social de Béjar, ha hecho público el calendario con algunas de las actividades del verano, concretamente las del mes de julio.


Mañana tendrá lugar la clausura del curso de informática avanzada para voluntarios, por medio del cual una serie de mayores participantes en anteriores cursos se capacitarán para enseñar a su compañeros los entresijos de la informática y de la red. El curso se ha desarrollado en colaboración con la Fundación La Caixa.


El día 9 está prevista la actuación del grupo de canto del hogar en el albergue de La Canaleja, en un encuentro con discapacitados. El día 10, el hogar será el anfitrión de la visita de los socios del centro de día de Ciudad Rodrigo, a partir de las 11 horas. Tendrá lugar una comida en la sede y la representación del grupo de teatro de la obra El valor de un hombre , a las 17.30 horas.


El día 12 actuará en el hogar el grupo de teatro de Santa Lucía de la Sierra (Avila) con la obra Tiíta Rufa , y el día 23 esta prevista la actuación del grupo de teatro en la localidad de Macotera.