Novillada sin picadores en la Plaza de Toros de Béjar con motivo del Día del Calderillo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 29, 2009

Con motivo del Día del Calderillo la plaza de toros de Béjar acogerá una novillada sin picadores para los novilleros Francisco Javier Sánchez, Héctor Roberto y Adolfo Ramon

Blanca Cerrudo y José Ignacio Cascón. Presentación novillada en BéjarBlanca Cerrudo, concejal del ayuntamiento de Béjar y José Ignacio Cascón, representante de la empresa organizadora, han presentado el cartel taurino que tendrá lugar con motivo Día del Calderillo, el próximo 9 de agosto a las 6 de la tarde en la Plaza de Toros de Béjar.

"La Ancianita", como es conocida la Plaza de Toros de la ciudad por ser la mas antigua de cuantas existen, acogerá una novillada sin picadores de la Escuela Taurina de la Diputación de Salamanca en la que se lidiarán 6 novillos de la ganadería de Mercedes Pérez Tabernero para los novilleros, Francisco Javier Sánchez y Héctor Roberto, ambos de la escuela de Tauromaquia de Salamanca y Adolfo Ramos, de la escuela de Tauromaquia de Málaga.

Como novedad, este año las localidades tendrán un precio único de 6 euros, y se podrán retirar a partir del próximo viernes día 31 de julio en el Bar Transportes, Oficina de Turismo y Servicios económicos del Ayuntamiento de Béjar. También el mismo día del festejo a partir de las 12 de la mañana en la taquilla de la plaza de toros.