El Murallón de Béjar organiza el III Certamen de micro espectáculos

Redacción i-bejar.com
Abril 02, 2018 - 18:53

La organización establece 200 euros de premio para el ganador o ganadores

Cartel anunciador de la actividad

El concurso de micro espectáculos que se desarrollará hasta el próximo 29 de mayo alcanza su tercera edición. Canciones, Magia, Humor, Monólogos, Baile, son algunas de las disciplinas bajo las que podrán presentarse los participantes a esta actividad organizada por el El Murallón.  

Los micro espectáculos pueden desarrollarse en el marco de cualquier manifestación artística: música, danza, teatro, monólogo, magia, performance. etc.

La organización establece un límite de 10 participantes en cada actuación.  Para que se realice el certamen deberán inscribirse al menos ocho propuestas de micro espectáculos.

Las actuaciones deberán tener una duración mínima de 10 minutos y máxima de 15 minutos.

No existe un jurado profesional. Será el público quien valore cada actuación, al término del mismo con tarjetas rojas, amarillas o verdes. La mayor concentración de tarjetas verdes, en % sobre el total será lo que determine el pase a la final y el micro espectáculo ganador.

El periodo de inscripción de participantes será del 1 al 30 de abril. Las representaciones se realizarán durante los martes del mes de mayo y la final, con las tres mejores propuestas, el martes 29 de mayo de 2018.

El premio al mejor micro espectáculo 2018 será de 200 euros.