Muñoz de la Peña denuncia en las Cortes el desmantelamiento de las vías para montar el circo

Redacción i-bejar.com
Abril 18, 2013 - 13:05

La portavoz socialista de Fomento en las Cortes defendió una Proposición no de Ley pidiendo a la Junta que inste al Gobierno de España a la "no supresión ni recorte" de servicios ferroviarios

Vías del tren desmanteladas en la estación de BéjarAna Muñoz de la Peña mostró en las cortes de Castilla y León las fotografías que demuestran que se han levantado las vías del tren en Béjar para la instalación de un circo. La procuradora socialista acusó al PP de "desmantelar en Béjar las vías de la Ruta de la Plata para montar un circo". Muñoz de la Peña realizó esta acusación apoyada en fotografías que mostró desde la tribuna de oradores durante su intervención.

La portavoz socialista de Fomento en las Cortes defendió una Proposición no de Ley pidiendo a la Junta que inste al Gobierno de España a la "no supresión ni recorte" de servicios ferroviarios de la red de ancho métrico y media distancia que discurren por la Comunidad Autónoma.

"En Castilla y León se ha pasado de batir record históricos en inversiones ferroviarias con los gobiernos del PSOE a desmantelar el ferrocarril para montar circos", afirmó la representante socialista  tras acusar al PP de Castilla y León de negarse a escuchar  a los ciudadanos y trabajadores en sus concentraciones, y hacer oídos sordos a las mociones aprobadas por unanimidad en Ayuntamientos y Diputaciones.

 

Por su parte el PP de Béjar asegura que "el PSOE utiliza mentiras" en el pleno de las Cortes para difamar al equipo de gobierno. El PP de Béjar asegura que la procuradora socialista Ana Muñoz de la Peña ha utilizado mentiras y falacias durante su intervención en el desarrollo de la sesión plenaria de las Cortes de Castilla y León para "calumniar al Partido Popular".