Multitudinaria y emotiva concentración a la puerta del colegio de Erika del Río.



Redacción i-bejar.com
Diciembre 20, 2007

Mañana se reunirán los padres de los niños de infantil para determinar las medidas que adoptarán a partir de ahora

Los padres de alumnos del colegio de infantil de primaria convocaron una nueva concentración de duelo por el fallecimiento de Erika del Río, la niña fallecida tras desplomarse sobre ella la cornisa de un edificio que estaba siendo demolido frente a su colegio.


El acto multitudinario cortó durante unos minutos la calle del colegio de infantil de Marques de Valero. Los padres leyeron un manifiesto en el mismo lugar en el que tuvo lugar el fatal accidente y en este mismo sitio depositaron velas encendidas, en recuerdo de la pequeña. A la concentración se sumaron numerosas vecinos de la zona, alumnos y profesores del centro de educación de personas adultas, representantes del AMPA del centro y de la propia comunidad docente, así como concejales del equipo de gobierno del consistorio bejarano.


Mañana se reunirán los padres de los niños de infantil para determinar las medidas que adoptarán a partir de ahora, dirigidas a garantizar la seguridad de los escolares de este y otros centros educativos.