Comprar Mascarillas Béjar

El Movimiento por la renta Básica satisfecho con la campaña de recogida de firmas en Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 21, 2014

Desde la coordinadora se han propuesto que la comarca de Béjar aporte 500 firmas a esa Iniciativa Legislativa Popular, la cual necesita 500.000 a nivel nacional para ser presentada en el Parlamento

Desde el Movimiento por la Renta Básica, coordinado en la comarca bejarana por CGT e IU, muestran su satisfacción tras la primera jornada de recogida de firmas de apoyo a la ILP a favor de la Renta Básica, realizada en el bejarano barrio de Los Praos en la mañana del pasado jueves, 17 de julio.

Desde la coordinadora se han propuesto que la comarca de Béjar aporte 500 firmas a esa Iniciativa Legislativa Popular, la cual necesita 500.000 a nivel nacional para ser presentada en el Parlamento, y en esta jornada ya hemos sumado nuestras primeras 50 rubricas a la causa.

En breves días anunciaremos la instalación de la segunda mesa informativa y de recogida de firmas, la cual se situará en otro barrio bejarano en horario de tarde. Posteriormente visitaremos localidades como Candelario, Santibañez de Béjar o El Tejado.