Comprar Mascarillas Béjar

Metrovacesa vende la residencia Mamá Margarita de Béjar por dos millones de euros



Redacción i-bejar.com
Julio 07, 2009

La residencia “Mamá margarita” esta ubicada en las instalaciones del que fuera colegio salesiano de Béjar

Metrovacesa ha vendido la residencia de la tercera edad “Mamá Margarita” ubicada en Béjar a Marlofer sl, una sociedad salmantina, que habría pagado alrededor de 2 millones de euros. La residencia “Mamá margarita” cuenta con en la actualidad con mas de 122 camas, y esta ubicada en las instalaciones del que fuera colegio salesiano.

Esta venta realizada por Metrovacesa esta enmarcada dentro de la nueva política que esta siguiendo la empresa con el objeto de revertir la actual situación de pérdidas, según afirmaba hace escasas fechas el nuevo equipo directivo en la Junta General de Accionistas. Metrovacesa es la primera compañía inmobiliaria española con una cartera de activos valorada en más de 10.000 millones de euros a diciembre de 2008. Metrovacesa alquila, gestiona, promueve y comercializa edificios de oficinas, centros comerciales y hoteles entre otros activos.

No es la primera vez que este edificio es vendido, ya que tal y como destapó el Adelanto de Salamanca hace algunos años, la organización salesiana vendió en 1996 el inmueble, de 3.773 metros cuadrados, a la organización no gubernamental Edad Dorada Mensajeros de la Paz por una cantidad cercana a los 540.000 euros. El edificio fue vendido poco despues por los que eran sus propietarios, la mencionada organización Edad Dorada Mensajeros de la Paz, a otra sociedad, Bami, SA, una inmobiliaria de construcción y terrenos. Mediante esta operación la ONG obtuvo 795.000 euros (130 millones de pesetas) más de lo que le costó apenas un año antes.