Medio Ambiente Béjar renueva la imagen de la concejalía

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 10, 2020

Nuevos logotipos lucen en el material de oficina o parte del parque móvil del consistorio

Furgoneta del ayuntamiento con la nueva imagen de Medio Ambiente

La imagen de la concejalía de Medio Ambiente del consistorio bejarano se ha renovado con la utilización de un logotipo -el que acompaña a esta información- que ha pasado a formar parte del material que distribuye la concejalía y en el ejercicio de su actividad.

De esta manera la imagen es acompañada por diferentes elementos que recuerdan el medio natural de la zona. El logotipo, que se ha serigrafiado sobre parte del parque móvil -como el coche que era utilizado por el ex alcalde, Alejo Riñones- cuenta con la imagen de la silueta de un ciervo, seguramente un guiño, motivado por la reciente polémica del sacrificio de ungulados en El Bosque.  

Estorninos

En otro orden de cosas, el titular del área de Medio Ambiente, José Ángel Castellano Hernán, valora la posibilidad de salir al paso de las declaraciones del concejal del PP, Alejo Riñones, que la semana pasada criticaba públicamente su gestión ante el problema de la plaga de estorninos en la ciudad. En este sentido, el edil de Medio Ambiente, que mantiene contactos con muchas de las ciudades del país afectadas por este problema, aseguró en declaraciones a i-bejar, que el problema se encuentra en vías de solución y que aun estudian junto a otros municipios la mejor manera de solucionar este problema que se da en Béjar desde hace años.